Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el Gobierno de España, el pasado 16 de marzo se inició un período de teletrabajo en las sedes de Sevilla y de Granada, durante el cual este Consejo Andaluz ha continuado prestando sus servicios a Colegios, colegiados y ciudadanos en general por medios telemáticos.
Con el inicio de la Fase 3 de la desescalada en todas las provincias de Andalucía, a partir de hoy lunes 8 de junio, el C.A.C.O.A. restablece el trabajo presencial del personal de manera escalonada y por turnos en el mismo horario que antes de la pandemia.
Para ello, se seguirán con especial atención las directrices establecidas en cuanto a medidas higiénicas y de distancia interpersonal.
En todo momento, cualquier persona que acuda y/o permanezca en las sedes del Consejo Andaluz en Sevilla, o de la Comisión de Deontología y Recursos en Granada, deberán llevar colocada una mascarilla que le cubra boca y nariz, y deberán desinfectarse las manos a la entrada de la sede con la solución hidroalcohólica dispuesta al efecto, así como respetar la información recogida en la cartelería sobre el COVID-19 colocada en ambas sedes.
En ambas sedes se dispondrá, asimismo, de una hoja de control de asistencia en la cual se anotarán las personas que cada día acceden a las dependencias del C.A.C.O.A., para facilitar el seguimiento de las personas en caso de posible contagio.