La nueva Decana del Colegio de Arquitectos de Cádiz, Isabel Suraña, toma posesión como nueva Consejera. Fernando Mejías se despidió del Pleno del Consejo Andaluz.

La recientemente elegida Decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz, Isabel Suraña Fernández, ha tomado posesión de su cargo como nueva Consejera del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos (CACOA), en sustitución de su también antecesor al frente del colegio gaditano, Fernando Mejías.

Isabel Suraña es colegiada desde el año 2000 y asambleísta del Consejo Andaluz, y fue Tesorera del Colegio de Arquitectos de Cádiz entre los años 2011 y 2016. La nueva Consejera del CACOA, que asume su cargo en virtud de su condición de Decana, ha querido “agradecer la acogida” que sus compañeros del consejo le han brindado y ha subrayado que llega al cargo “con mucha ilusión. Hay mucho que hacer y espero que vayamos todos en la misma dirección”.

Además, el Consejo Andaluz también ha querido reconocer la labor desarrollada por el consejero saliente, Fernando Mejías, en un sencillo pero emotivo acto en el que la Presidente, Noemí Sánchís, ha destacado su talante dialogante y constructivo. “Hemos pasado momentos complicados, pero siempre trabajando en sintonía. El Colegio de Cádiz funciona muy bien, nos has enseñado cómo hay que trabajar en un colegio y has puesto un punto de cordura en esta mesa”, señaló Sanchís.

Por su parte, Fernando Mejías se ha despedido “agradecido” y poniendo de manifiesto que su intención “siempre ha sido trabajar y colaborar poniendo un puntito de moderación para llevar esto hacia adelante. Quiero que siempre se vea la mejor de las caras del consejo y que sigáis trabajando por la profesión. Se pueden hacer muchas cosas y la profesión os necesita. Ha sido un placer estar trabajando con todos vosotros aquí”, resaltó en el transcurso del último Consejo.

11/7/2019
Temas
CACOA